Servicios 2018-05-23T11:06:06+00:00

¿Qué puede hacer Califresh por usted?

Califresh está formado por un equipo humano cuya última y más importante meta es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos desarrollado un modelo de negocio sostenido en tres pilares fundamentales:

  • Conocimiento del Sector – Realizamos de manera periódica análisis del mercado para conocer de manera precisa las tendencias y poder estar preparados para responder a las propuestas de nuestros clientes.

  • Innovación – Estamos a la vanguardia en cuanto a promoción de nuevas variedades que permitan a nuestros clientes aumentar sus beneficios en base a la calidad y a la temporalidad del producto.

  • Compromiso – Nuestro compromiso con el cliente va más allá del cierre de la venta. Hacemos un minucioso seguimiento y le asesoramos para lograr que el producto llegue al lineal de venta en las mejores condiciones y en el punto óptimo de consumo.

Cada proyecto es diferente. Por ello le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para analizar a fondo su caso y ofrecerle una solución personalizada para su empresa.

Nuestra experiencia y el éxito cosechado con clientes de todo el mundo es la garantía de que usted estará en buenas manos.

Contactar